Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2016

Canciones Para Paula.- Blue Jeans

Trilog√≠a Canciones Para Paulaūüíē
Autor: Blue Jeans
P√°ginas: 678
Editorial: Everest (edición bolsillo)

Resultado de imagen para canciones para paula
Sinopsis:
Paula una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con √Āngel, un chico de 22 a√Īos al que ha conocido chateando. Est√° nerviosa, los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un caf√© cercano. All√≠ tiene un divertido encuentro con √Ālex, un desconocido, que casualmente est√° leyendo el mismo libro que ella. Ambos son j√≥venes y guapos.... √Ālex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece √Āngel y se disculpa por el gran retraso. √Čl es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda..
Mi opinión:
Hoy les traigo una historia de amor adolescente, el primer amor, está historia te cautivará y yo en lo personal me sentí identificada, dicen que el primer amor nunca se olvida... será? Ustedes que piensan?
Bueno la historia habla sobre paula, tiene 16 a√Īos pronto cumplir√° 17, por medio del Messenger conoce a un chico, √Āngel, un d√≠a deciden quedar de verse, pero √Āngel est√° un poco retrasado y Paula decide estar a una cafeter√≠a cercana, ah√≠ conoce a Alex, un joven que est√° leyendo el mismo libro que ella. Despu√©s de eso ella se da por vencida pensando que no llegar√° √Āngel y decide salir, pero en la salida se topa con √Āngel, y ah√≠ comienza su historia de amor.
En esta historia Blue Jeans nos cuenta una historia de amor, llena de ilusiones, amistad, encuentros y algunas mentiras...
En lo personal me pareci√≥ muy linda la historia, me encantaron los personajes y me gusto mucho como el autor describe cada cosa en el libro. No les contar√© mucho, pero el libro no solo est√° narrado por paula, si no tambi√©n por los dem√°s personajes y eso me gusto porque as√≠ te enteras un poco m√°s de la vida de ellos y sobre c√≥mo piensan y act√ļan ante diferentes situaciones.
Si les encantan las historias de romance como a mí, estoy segura que ésta historia les encantará.
Como observación quiero decirles qué hay una nueva edición disponible, recién hace días fui con mi mejor amiga a comprar libros y los encontré, haré lo posible por comprarlos, ya que los que tengo son de bolsillo. Y me encantaron las nuevas ediciones!!

Cu√©ntenos que les parece la rese√Īa o si ya leyeron el libro.... Su opini√≥n es importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario