Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

Fireligth.- Reseña y punto de vista

Hoy les vengo a hablar sobre un libro que leí hace unos 3 años, cuando cumplí 18 mi mejor amiga y yo salimos a festejar y qué mejor que comprando libros no? Bueno gracias a ella que me regaló cien pesos pude a completar y comprarme este libro y pues bueno espero les guste tanto como a mí.
Nombre:Fireligth
Autor(a):Sophie Jordan
Páginas: 296
Editorial:V&R

Resultado de imagen para firelight

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.  
Mi Opinión:

Firelight es una historia que cuenta la vida de Jacinda, ella es una Draki de fuego, la única en su especie después de muchísimas generaciones. Los Drakis descienden de los dragones, pero también tienen forma humana.
Como Jacinda es una Draki de fuego única en su comunidad la comprometen con el príncipe del clan del cual ella no está enamorada.
Pero su vida cambia por completo cuando su mamá decide marcharse y abandonar el clan y la comunidad donde viven, su madre huye de ahí junto con Jacinda y su hermana gemela Támara. A partir de ese momento ellas tendrán que vivir entre los humanos, ir a la escuela y tener una vida "normal" por así decirlo. Pero todo cambia cuando en la escuela Jacinda conoce a Will, que proviene de una familia que caza dragones.

En lo personal a mí me gustó la historia y la trama que lleva, llegue a desesperarme un poco con Jacinda, la protagonista de dicha historia, no entendía porque ella quería regresar a su comunidad en donde iban a decidir el futuro de ella. Afortunadamente no todo el libro es así.
La historia es muy buena, y los protagonistas desbordan miel por todos lados, así que si no te gusta mucho el romance, tal vez este libro no sea para ti.
Sophie Jordan hizo un gran trabajo con este primero libro de la saga, a pesar de que la historia va un poco rápido para mi gusto, te motiva a seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario